COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

El Barça vuelve a conectar el chip de la Champions League con la visita el martes a Nápoles para disputar el partido de ida de los octavos de final, un partido en el que Quique Setién no podrá contar con el lesionado Sergi Roberto . En el horizonte estará Kostas Manolas, central griego que eliminó a los azulgrana en los cuartos hace dos temporadas con la Roma, quien ha hablado de inminente cruce con los culés.

Te podría interesar:   El hipotético nuevo calendario de la Champions

“Será muy difícil, pero no comenzaremos derrotados. Jugaremos nuestro partido, veremos quién ganará. ¿Messi? Cuando juegas contra los mejores del mundo, es normal estar preocupado pero nadie es imbatible, todos somos seres humanos. Primero juguemos el partido, luego haremos los cálculos”, sentenció Manolas a los micrófonos de ‘Sky Sport Italia’ tras el triunfo frente al Brescia.

Todo apunta que Kostas Manolas será uno de los titulares en el eje de la defensa del Nápoles y habrá que ver si lo acompaña el senegalés Kalidou Koulibaly, renqueante en las últimas semanas, o hace pareja de centrales con Nikola Maksimovic, su compañero en los últimos partidos.

Te podría interesar:   #DatoHavoline (VIDEO) GOLES HISTÓRICOS: Los ecuatorianos que anotaron en Champions

Reencuentro con morbo

Además de analizar el enfrentamiento contra el BarçaKostas Manolas también rememoró el gol con el que eliminó a los azulgrana hace dos años, pero no le dio demasiada importancia.

“Fue una noche importante para mí, pero ahora es parte del pasado. Esperamos revivir un partido como ese“, apuntó Manolas.

Te podría interesar:   SI EL VIRUS PERMITE: Final de la Champions pasa al 27 de junio

Cabe recordar que el Barça y el Nápoles se midieron en dos ocasiones en pretemporada y en el primer amistoso Manolas tuvo sus más y sus menos con Luis Suárez tras recordarle el doloroso 3-0 con la Roma.