La Liga de Campeones de la Concacaf ha dado puntapié inicial y de entrada se ha dado un cruce entre dos clubes que son candidatos a pelear por la corona. La Fiera hizo respetar su reducto y superaron a los Aurinegros por dos a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y tras hacer un par de ajustes se pusieron en ventaja. A los 21 minutos, Navarro combinó con Jean Meneses que no dudó en sacar un remate certero.

Para la etapa de complemento, Los Angeles FC metieron un poco de presión en un claro intento por hacerse con el tanto de la igualdad. León de contra iba a dar el golpe en 88 minutos con el tanto de Ángel Mena.

Duelo de ecuatorianos el que se ha producido en el terreno de juego con la titularidad tanto para Ángel Mena como Diego Palacios. El Chiqui tuvo que ser sustituido por riesgo a irse expulsado. José Cifuentes vio todo desde la banca.

Alineación León: Cota; Navarro, Barreiro, González, Tesillo; Ángel Mena, Aquino (Ramos), Rodríguez, Meneses, Montes (Zamora); Sosa (Cardona).

Alineación Los Angeles FC: Vermeer; Blackmom, Jakovic, Segura, Diego Palacios (Mounir); Rossi (Pérez), Ginella, Kaye (Duke), Rodríguez, Blessing; Vela.