Jurgen Klopp negó que su Liverpool sea el favorito para ganar esta Champions League y además apunta a la Juventus como el equipo más fuerte.

«Tienen el equipo más grande que he visto en mi vida; jugadores de mucha calidad también, es una locura». Y es que, el alemán se deshace en elogios hacia el equipo italiano.

«La Juventus era mi favorita antes de que comenzara la temporada, pero obviamente no veo el fútbol italiano lo suficiente porque no puedo entender por qué no tienen 10 puntos de ventaja».

Eso sí, Klopp tampoco descarta a otros grandes clubes para esta Champions. «La plantilla del Bayern de Múnich también es enorme, el PSG es increíble cuando está en forma, nunca se puede descartar al Barça y no olvidemos al Manchester City porque la Liga de Campeones será uno de sus grandes objetivos».

Prefiere centrarse en el próximo objetivo antes de mirar más lejos. «No sé hasta donde podemos llegar, pero no hay necesidad de pensarlo todavía porque en este momento lo único en lo que debemos concentrarnos es en el Atlético de Madrid».