Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, conversó con los medios de información acerca de por qué los clubes ya no deberán presentar roles de pago durante la Liga PRO Banco Pichincha 2020.

«Este tema de roles de pago en 8 años no ha resuelto ningún problema. Al inicio eran falsificados, firmas ilegibles, firmas pertenecían a otras personas, salían testimonios de jugadores que si no firmaban, no podían jugar. Que se use eso no ha solucionado nada», indicó el dirigente ‘eléctrico’.

«Lo que la Liga PRO hará es tener un control económico para que los clubes cumplan contrato con sus jugadores. Si esto se hace, las obligaciones se muestran ante Liga PRO, y ellos pueden retener fondos sin nosotros no cumplimos con nuestras obligaciones; y así no se suspenden partidos», añadió.

Después, resaltó: «A la hora es un daño mayor que los clubes no puedan jugar por roles de pago, ahí se pierde más dinero. El sponsor principal, GOL TV, no le conviene que suspendan partidos por roles de pago, todo eso se ve».

¡Dejamos el video a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla