Michel Deller, directivo de Independiente del Valle, se mostró descontento por la decisión de la Liga PRO al quitar la obligación de presentar roles de pago por parte de los clubes.

«Parte de la razón de ser de Liga Pro era formalizar que los clubes estén al día en sus pagos. Yo me imagino que la Liga Pro debe tener alguna otra propuesta y ojalá la consensúe con la FEF», indicó el dirigente de los ‘rayados’.

Luego, agregó: «Lo que no debería pasar es lo que ocurrió hace meses que la Liga Pro tomó una decisión sin consultar con los restos de clubes de la B y asociaciones. Llegó a votación a la FEF y se retiró la moción».

Después, añadió: «Me dan una mala noticia. Es importante (presentar roles) y ojalá se pueda lograr que haya un trabajo mano a mano para buscar el bienestar del fútbol ecuatoriano».

«Ojalá se actúe en un contexto completamente legal. Se hizo la Liga Pro para sanear al fútbol ecuatoriano. Y si no se va a chequear que los jugadores estén pagos. ¿De qué estamos hablando?», sentenció Deller.

Nota de: Víctor Loor Bonilla