COMPARTIR:
-- Ecuador's Barcelona players pose before a Copa Libertadores football match against Uruguay's Progreso at the Monumental stadium in Guayaquil, Ecuador, on January 29, 2020. / AFP / RODRIGO BUENDIA -- -- Ecuador's Barcelona players pose before a Copa Libertadores football match against Uruguay's Progreso at the Monumental stadium in Guayaquil, Ecuador, on January 29, 2020. / AFP / RODRIGO BUENDIA

Fuente: StudioFútbol

Mario Pineida, lateral izquierdo de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de información acerca de la revancha que afrontarán el jueves contra Sporting Cristal de Perú por la segunda fase de la Copa CONMEBOL Libertadores 2020.

Respecto a cómo se siente con los primeros resultados de los amarillos, indicó: «La verdad, contento, creo que todo el equipo está jugando muy bien y eso es lo más importante. Hay que seguir así y hay que seguir mejorando».

Te podría interesar:   CONMEBOL anticipará el 60% de los premios de la Libertadores y Sudamericana

«Poco a poco nos vamos conociendo entre todos y trabajamos para hacerlo de la mejor manera», añadió el elemento de los ‘toreros’.

Ya pensado en Cristal, comentó: «Se estudia al rival, será un partido complicado, pero creo que sí sabemos las debilidades ellos. No hay que ir confiados, pero vamos con una ventaja que intentaremos aprovecharlas»

Te podría interesar:   NO AL RACISMO: Presidente de LigaPro se pronunció en twitter

Y que posiblemente lo llamen a La TRI en marzo, Pineida manifestó: «Por ahora, solo pienso en Barcelona. Primero este partido. Todo futbolista quiere ir a la selección; si se da, bienvenido sea».

Finalmente, Pineida reflexionó: «Partido a partido la gente se va a dar cuenta de lo que es Barcelona. En cadas juego trataremos de hacer las cosas bien. Por ahora, a cuidar el resultado Vs. Cristal».

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Te podría interesar:   #DatoHavoline ¡$1.8 millones para BSC, Delfín, IDV y LDU!