El delantero centro del Liverpool, Roberto Firmino, encabeza la lista de prioridades del Bayern de Múnich para la próxima temporada. El diario británico The Sun informa que el conjunto bávaro prepara una oferta de 90 millones de euros para sacar al atacante brasileño de Anfield.

El Bayern es consciente que la plantilla necesita una regeneración para volver a dominar en Alemania y ven en Firmino el jugador ideal para iniciar el cambio.

Abordar el fichaje del brasileño no será sencillo para el gigante alemán, ya que Bobby Firmino ha encontrado en el Liverpool de Klopp su espacio ideal. Es el jugador que teje el futbol de los ‘reds’ y ha creado una sociedad fantástica con Sadio Mané Mohamed Salah.

A pesar de esto, el Bayern cree que los vigentes campeones de Europa darán salida a uno de los tres tenores para poder encajar a Timo Werner, jugador del Leipzig, que en los últimos días ha sonado con fuerza para reforzar el ataque del Liverpool.

En la noticia del rotativo británico también se añade el interés del Bayern en Leroy Sané, jugador del Manchester City que estuvo a punto de firmar por el club bávaro el pasado verano, hasta que una lesión de ligamento cruzado frustró el fichaje. El extremo alemán, que ultima su recuperación tras la lesión, no vería con malos ojos una salida si no tiene más protagonismo en el conjunto ‘citizen’ esta temporada.

En el Bayern ya sueñan con un tridente formado por Robert LewandowskiBobby Firmino y Leroy Sané.