El uruguayo volvió a anotar en la Ligue 1 mientras que el PSG goleaba al Lyon.

La complicada temporada del OL siempre iba a tener en su visita a casa del París Saint Germain. Después de todo, su campaña ha sido irregular a lo largo del curso, ocupando hasta los momentos un discreto noveno lugar en la clasificación. El PSG, después del triunfo de hoy con casi el doble de puntos que el Lyon, se encargó de despachar desde temprano las ambiciones rivales.

Un Ángel Di María que ha sido soberbio bajo la dirección de Tuchel fue un lógico candidato para abrir el marcador, lo que hizo a los 22′ del encuentro.

Poco después, a los 38′, aparecía Kylian Mbappé con el segundo de la noche, el comenzaba a dejar escrita una historia que varios veían venir.

Sin embargo, iniciando la segunda fase caería el tercero de los locales tras un curiosísimo gol en propia puerta de Fernando Marçal. Tanto el gol como la ‘asistencia’ vinieron de dos malos despejes propios que rebotaban en jugadores del PSG, culminando con un zapatazo de Marçal que liquidaba cualquier intención del guardameta Lopes por intervenir.

Martin Terrier y Moussa Dembélé decoraron el marcador en lo que pudo haber inspirado una épica remontada de tres goles, tras dos golpes firmes a los 52′ y 59′ respectivamente. Pero 20 minutos más tarde, a los 79′, Cavani liquidaría todo con su primer gol de liga desde el mes de agosto.