Según informó el periodista de Caracol Radio, Julian Capera, en el VBar de Caracol Radio. El jugador argentino Federico Laurito, quien llegó para el 2020 al Independiente Medellín, estaría buscando equipo para antes del cierre de libro de pases en otros países.

Esto debido a que el jugador, proveniente de Portoviejo de la segunda B del fútbol ecuatoriano, tuvo un encuentro poco amigable con el DT del club colombiano. La causa sería los pocos minutos que ha sumado Laurito. El futbolista apenas ha jugado 9 minutos contra Deportes Tolima y 15 ante Rionegro Águilas, en el principal certamen de Colombia. Luego, ya no fue citado para los duelos con Junior y Patriotas.

La decisión tomada por el paraguayo Bobadilla de ni siquiera llamarlo para que concentre con el equipo habría causado molestia en Laurito, y por ello el atacante, trascendió, ha expresado su deseo de abandonar el DIM, pese a que tiene contrato hasta diciembre de este año.

Recordar que Laurito destacó en el 2019 en Liga de Portoviejo al anotar 10 goles en 17 partidos. Su aporte fue importante para el ascenso de la ‘Capira’ a la máxima división.

Por: Jesús Alencastro