COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Fabián Bustos conversó en rueda de prensa donde aclaró por donde pasaban ciertos aspectos que no tenía tan asegurado del club. “Nosotros siempre confiamos en los chicos y teníamos la expectativa de que íbamos a seguir mejorando. Las dudas existen porque Barcelona es muy grande y se habla mucho. Nosotros no estábamos confiados pero sin con expectativa de ver el plantel que tenemos y para que estábamos”.

El estratega no se imaginaba que podían golear pues reconoce que el objetivo principal era otro. “Nadie te va a decir que esperaba un marcador como este. Lo que teníamos que hacer era ganar el partido y luego mantener el cero en nuestro arco. El equipo estuvo hoy firme atrás, presionamos alto. Hay facetas del juego que hay que seguir trabajándolo”.

Te podría interesar:   CERRO PORTEÑO - BSC: Horario y dónde ver el partido

Bustos reconoce que hay factores por mejorar y que van a tratar de evitar en la revancha. “Nunca voy a exponer a los jugadores pero nos complicamos en salida y en cualquier momento te pueden generar peligro. Hoy tuvimos más intensidad y ritmo ofensivo. Si nos dan espacios, lo vamos a aprovechar”.

Con toda su experiencia, el Toro lo último que piensa es que el club ya está clasificado a la siguiente ronda de Libertadores. “En el fútbol nunca puedes decir que está liquidado. No hay que contar los pollitos antes de que nazcan. Mejoramos a los dos partidos con Progreso, Javier (Burrai) se sintió mejor, lo vi cómodo y me transmite seguridad”.