Fabián Bustos conversó en rueda de prensa donde aclaró por donde pasaban ciertos aspectos que no tenía tan asegurado del club. “Nosotros siempre confiamos en los chicos y teníamos la expectativa de que íbamos a seguir mejorando. Las dudas existen porque Barcelona es muy grande y se habla mucho. Nosotros no estábamos confiados pero sin con expectativa de ver el plantel que tenemos y para que estábamos”.

El estratega no se imaginaba que podían golear pues reconoce que el objetivo principal era otro. “Nadie te va a decir que esperaba un marcador como este. Lo que teníamos que hacer era ganar el partido y luego mantener el cero en nuestro arco. El equipo estuvo hoy firme atrás, presionamos alto. Hay facetas del juego que hay que seguir trabajándolo”.

Bustos reconoce que hay factores por mejorar y que van a tratar de evitar en la revancha. “Nunca voy a exponer a los jugadores pero nos complicamos en salida y en cualquier momento te pueden generar peligro. Hoy tuvimos más intensidad y ritmo ofensivo. Si nos dan espacios, lo vamos a aprovechar”.

Con toda su experiencia, el Toro lo último que piensa es que el club ya está clasificado a la siguiente ronda de Libertadores. “En el fútbol nunca puedes decir que está liquidado. No hay que contar los pollitos antes de que nazcan. Mejoramos a los dos partidos con Progreso, Javier (Burrai) se sintió mejor, lo vi cómodo y me transmite seguridad”.