Las declaraciones de Eric Abidal, secretario técnico del FC Barcelona en una entrevista a Sport no han calado nada bien en la plantilla del club culé y Lionel Messi ha salido con todo a responder.

Abidal había mencionado en dicha entrevista sobre como se había tomado la decisión de botar a Ernesto Valverde del cargo de entrenador.

«Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna. La relación entrenador-vestuario siempre ha sido buena, pero hay cosas que como exjugador puedo oler. Comuniqué al club lo que pensaba y había que tomar una decisión» expresó el dirigente francés.

Messi respondió por medio de un estado en su cuenta de Instagram donde carga duramente con la dirección deportiva del club. El ’10’ respondió lo siguiente:

«Sinceramente no me gusta hacer estas cosas pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones, los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman».

«Por último creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque sino se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas».