Se viven días movidos en París Saint-Germain luego de que, al cruce entre el entrenador Thomas Tuchel y Kylian Mbappé en el encuentro ante Montpellier se le sume una nueva polémica por la fiesta de cumpleaños del delantero Neymar.

El crack brasileño celebró su cumpleaños número 27 en su lujosa mansión junto al resto del plantel, algo que no cayó para nada bien en el director técnico, quien en conferencia de prensa lanzó: «Tengo la impresión de que no estamos focalizados al 100 por ciento en ser profesionales».

El malestar del entrenador llega tan sólo días después de que tenga que calmar a Mbappé cuando decidió sacarlo del 5-0 ante Montpellier. Allí, el francés se fue reemplazado por el argentino Mauro Icardi y no pareció aceptar las explicaciones de Tuchel respecto del cambio. «El que decide quién entra y quién sale soy yo. A ningún jugador le gusta salir. Estas no son buenas imágenes, pero no somos el único club que tiene ese tipo de reacción. No estoy enojado, estoy triste. Le expliqué por qué hice esto. No jugamos al tenis, jugamos al fútbol», aseguró el alemán luego de ese encuentro.