Jonathan Barnett, el agente de Gareth Bale, habló de la situación que vive el galés en Real Madrid y lamentó lo mal informada que está la afición cuando se refiere a su representado, así como las muchas bromas de la que es víctima en las redes sociales. «La mayoría de la gente no sabe lo que está ocurriendo. Me molesta porque nadie tiene idea de lo que habla».

Barnett recordó que su apoderado tiene dos años más de contrato, y que está feliz en Madrid con su familia. Incluso habló sobre el interés de Tottenham. “No existió dicha oportunidad. Sí llegó oferta de China, pero no era el momento”, apuntó en diálogo con la emisora TalkSport.

Asimismo, el agente admitió estar en permanente contacto con Real Madrid. «Hemos hablado con el club y saben qué está pasando, sigue sintiéndose parte importante para ellos y eso es lo que vale”.

Eso sí, Barnett no dejó pasar la oportunidad de lamentar el trato que su representado recibe de un tiempo a esta parte. «Desafortunadamente se refieren a su estilo de vida, de que no habla español y otras cosas que nada tiene que ver con lo deportivo”.