Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, dialogó con los medios la noche de ayer durante la presentación de la nueva camiseta del club eléctrico.

Con respecto a al trabajo de la pretemporada del equipo que este jueves disputará su primer partido del año en el país (ante Liga de Portoviejo) bajo el marco de la tradicional «Explosión Azul», manifestó lo siguiente:

«Rescalvo ha reportado un excelente trabajo de pretemporada, un gran ambiente, concentración, compromiso para el trabajo, un grupo convencido de lo que quiere adaptándose a la idea del entrenador» indicó Neme sobre la actualidad del equipo.

Con respecto a los objetivos del año donde jugarán Liga Pro, Copa Ecuador y la Sudamericana, expresó que van a ir por todo: «Intentamos ser campeones en todos los torneos y eso es lo que vamos a hacer este año».

Acerca de la situación de Nicolás Queiroz, afirmó que existen clubes uruguayos y brasileños interesados en contar con el jugador que pertenece al Emelec pero que este año no entra en los planes de Ismael Rescalvo.