Zinedine Zidane podría abandonar el Real Madrid el próximo 30 de junio, pese a tener contrato en vigor con el conjunto blanco por dos temporadas más, hasta 2022. Así lo aseguran en Francia, donde esgrimen lo que serían irreconducibles diferencias con Florentino Pérez para argumentar este posible escenario.

La web gala soccerlink.fr asegura que el técnico francés no ha digerido el acercamiento del presidente blanco con José Mourinho en varias ocasiones y su rotunda negativa al fichaje de Paul Pogba, a quien ‘Zizou’ ha considerado siempre clave para su proyecto de equipo.

Estos dos son los principales factores que habrían deteriorado la relación entre las dos grandes cabezas visibles del Real Madrid hasta el punto de que Zidane podría llegar a plantearse rescindir su contrato a la conclusión de la presente temporada.

El supuesto destino de Zidane

El adiós de ZZ todavía cobraría más fuerza si el Real Madrid se proclamara campeón de la Champions League este curso. Según el citado medio, Zizou ha llegado a afirmar en su círculo más próximo que si se diera este caso se marcharía al día siguiente… a la Juventus, donde al parecer le esperan con los brazos abiertos, recordando los éxitos alcanzados por el galo en su etapa de jugador con la ‘vecchia signora’, que abandonó en su momento para fichar por el Real Madrid.

Estos rumores saltan a la luz en el mejor momento de la temporada del equipo blanco: líder en solitario de la clasificación de la Liga, reciente campeón de la Supercopa de España, vivo tanto en la Copa del Rey (el miércoles se mide al Zaragoza en octavos) como en la Champions (se verá las caras en octavos con el City de Pep Guardiola), el Real Madrid parece instalado en un estado de ‘felizidane’ que no logra ocultar los, al parecer, negros nubarrones que enturbian la relación entre Zidane y Florentino.