COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

El Sevilla, una vez que parece que ha perdido la oportunidad de contar con Xherdan Shaquiri, quiere reforzar sus bandas y, con el dinero de las ventas de Chicharito y parece que la de Arana, tiene una posición fuerte en el mercado.

Uno de sus objetivos es el gaditano Suso, un jugador al que conoce bien Lopetegui de su paso por la selección y que estaría dispuesto a volver a España. Según indican en Italia , el futbolista que estuviera cedido en el Almería en su época en el Liverpool, estaría decidido a aceptar una oferta del Sevilla, pero el problema está en que su actual club, el Milan, quiere una fuerte suma de dinero.

Te podría interesar:   (VIDEO) ¡PARTIDAZO EN EL DERBI! Sevilla venció al Real Betis

Según ‘La Gazzetta dello Sport’, Suso ha dado al Sevilla vía libre para negociar con el Milan, que, no obstante, está poniendo trabas. La primera intención de Monchi era una cesión e incluir una opción de compra, pero el club italiano quiere dinero y sólo acepta un traspaso que no sería barato, sino que rondaría los 20 millones de euros o más incluso. El Sevilla acaba de gastar esa cantidad en En-Nesyri y no está en condiciones de llegar a esa cifra, aunque una opción sería una cesión con opción de compra obligatoria, aunque los andaluces quieren incluir la condición de que el Sevilla lograse clasificarse para Champions.

Te podría interesar:   (FOTOS) El día que "La Perla" Reyes visitó el Monumental

Aún queda una semana para que finalice el mercado y el Sevilla está estudiando todas las opciones. Suso le gusta, pero Monchi sabe que no va a ser fácil.