Buenas noticias para el Real Madrid. Hazard ha vuelto a tocar balón por primera vez tras su lesión (microfisura incompleta externa en su pierna derecha) ante el PSG el pasado 26 de noviembre. El belga, que saltó al césped el pasado lunes para realizar carrera, ha dado un paso más en su recuperación. Este avance en su recuperación aumenta las posibilidades de que Hazard pueda disputar algunos minutos en el derbi madrileño del próximo 1 de febrero a las 16:00 horas (de España).

El que también se ha vuelto a entrenar en solitario tras su lesión es Sergio Ramos. El capitán blanco ha realizado ejercicios con y sin balón y es duda para el partido del próximo domingo a las 21:00 frente al Valladolid. Por su parte, Asensio ha acompañado a Hazard en los ejercicios de recuperación.

En el entrenamiento de hoy, tras la victoria ante Unionistas en dieciseisavos de Copa, los titulares del partido de ayer han realizado carrera continua para recuperar fuerzas. Tras el calentamiento, los blancos llevaron a cabo trabajo táctico, de posesión y presión, ejercicios de definición y finalizaron con un partido en un campo de reducidas dimensiones.