COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Este miércoles el Bild informaba de que el Bayern de Múnich no va a ejercer la opción de compra que tiene por Philippe Coutinho el próximo verano. El centrocampista brasileño, después de no adaptarse al Camp Nou, fue cedido al club bávaro por 8,5 millones de euros (y el pago de su ficha anual) con una opción de compra de 120 millones de euros.

Te podría interesar:   El Cardiff entrega al TAS el recurso por el caso Sala

Después de media temporada, los dirigentes del gigante alemán han decidido que no van a hacer una inversión de tal dimensión. Podrían decantarse por otro de sus compañeros, Ivan Perisic, que está en la misma situación que el brasileño. En agosto el Inter de Milán cerró la cesión al Bayern del croata con una opción de compra al final de temporada de 20 millones de euros. Un desembolso más acorde al rendimiento que están teniendo en la Bundesliga ambos jugadores.

Te podría interesar:   ¡Hernán Barcos ya tiene nuevo equipo!

Coutinho, un problema para el Barça

El ‘no’ del Bayern a Coutinho acarrearía un nuevo problema al Barcelona, que ya se había olvidado del brasileño. Hay que recordar que en 2018 Philippe se convirtió en el jugador más caro de la historia de la entidad azulgrana: se pagó al Liverpool 120 M€ más 40 en variables. En verano, el brasileño volverá a recalar en la ciudad condal, con su futuro aún por decidir. Habrá que ver si el Barcelona le da una nueva oportunidad o le busca una salida. Tiene contrato en vigor hasta 2023…

Te podría interesar:   Haaland marcó por cuarto partido seguido... pero el Dortmund fue eliminado