COMPARTIR:

Fuente: mdz

Después de la salida de Mauricio Pochettino y tras la llegada de José Mourinho, Tottenham Hotspur no ha logrado la regularidad que supo tener en la Premier League y en el presente torneo arrastraba una seguidilla de cuatro partidos sin poder ganar, con dos empates y dos derrotas, que recién hoy pudo cortar.

Te podría interesar:   Dele Alli no respetó la cuarentena para irse de tragos

Los Spurs vencieron por 2 a 1 al Norwich en un partido complicado que se definió en los últimos minutos del partido y en el que los argentinos Giovani Lo Celso y Erik Lamela fueron titulares.

Dele Alli abrió la cuenta para el elenco londinense a los 38 minutos de la primera parte y así los de Mourinho se fueron al descanso ganando por la mínima diferencia.

Te podría interesar:   DT del Arsenal aseguró que ya se siente recuperado del coronavirus

En el complemento llegó el empate de la visita, a veinte minutos del final, y parecía que el Tottenham iba a sumar otro partido más sin poder sonreír. De penal, el finlandés Teemu Pukki igualó las cosas.

Pero a los 34′ apareció el surcoreano Song HeungMin para cerrar el marcador y darle la victoria a un Tottenham que alcanzó los 34 puntos y se ubica sexto, un escalón por debajo del Manchester United, quien por ahora se está clasificando a la Europa League.

Te podría interesar:   ¿Bale vuelve al Tottenham?

https://twitter.com/Futbol_Pizarron/status/1220094504574820352?ref_src=twsrc%5Etfw