COMPARTIR:

Fuente: Diario Olé

Diego Maradona fue recibido este martes en Caracas, a donde viajó para transmitirle su apoyo al presidente Nicolás Maduro, con quien varias veces intercambió elogios. "¡Qué alegría ver nuevamente en nuestra patria amada a Maradona! Venezuela es tu casa amigo y hermano del alma. ¡Bienvenido!", escribió el primer mandatario de Venezuela en sus redes sociales, tras el encuentro.

Te podría interesar:   (VIDEO) El cumpleaños "marciano" de Cristiano Ronaldo

El encuentro estuvo coronado por un abrazo entre Diego y Maduro, quienes se permitieron bromear unos instantes: el presidente le dijo que se venía rejuvenecido y el Diez negó que se hubiera hecho una cirugía, todo entre carcajadas.

Según Matías Morla, abogado de Maradona, el viaje estaba planeado desde antes que el entrenador arreglara su vínculo con Gimnasia, que este martes concretó la llegada de Paolo Goltz como refuerzo. Estaría de regreso en Argentina este jueves, un día antes de la reanudación de la Superliga.

Te podría interesar:   Neymar: “¿Juego al fútbol y me llevo una amarilla?”

Maradona, quien también tendría planificado viajar a Brasil para encontrarse con el ex presidente Lula, dirigió varias veces a Gimnasia el año pasado con una gorra con los colores de Venezuela.