COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

En Flamengo están todos a la expectativa de cuál será el futuro de Gabriel Barbosa, el gran goleador del equipo y verdugo de River en la final de la Copa Liberadores. Su préstamo con el club (su pase pertenece al Inter de Milan) finalizó y ahora la dirigencia negocia para retenerlo.

Hasta el propio Jorge Jesús, DT del Mengao, está preocupado por la situación y aseguró que hablará con él para convencerlo de que se quede un tiempo más en la institución de Río de Janeiro.

Te podría interesar:   Futbolista marroquí organizó un viaje en patera de 18 personas

"A mi llegada a Brasil, tendré la posibilidad de hablar con él. Tengo una gran confianza con él, un cariño muy especial, como con todos los jugadores. Con certeza, voy a hablar con él", expresó el portugués.

El club brasileño ofertó 16 millones de euros para comprar el pase del futbolista. "La opción siempre será de su club (Inter)", resumió el entrenador, entendiendo que no será nada fácil.

Te podría interesar:   "No jugaré hasta los 38 años"

La dirigencia, por su parte, es optimista. "Tuvimos una reunión muy buena. Avanzamos. Queremos que termine en la próxima semana. Espero que sea un final feliz", afirmó Marcos Braz, vicepresidente de la institución. ¿Lograrán que se quede Gabigol?