COMPARTIR:

Fuente: Diario AS

Hoy se cumple un año de la trágica noticia de la muerte de Emiliano Sala. El delantero viajaba a Cardiff para cumplir su sueño de jugar en la Premier League, cuando el avión que le transportaba sufrió una avería y terminó en el agua de las islas Anglonormandas. El Nantes, su último equipo, ha querido homenajearle el domingo en el partido contra el Burdeos.

Te podría interesar:   Cómo está la investigación sobre Emiliano Sala

“Les Canaris” han sacado una edición limitada de camisetas con los colores de la selección argentina, en homenaje a Emiliano Sala, y lo harán precisamente contra el club que le dio la oportunidad de llegar a Europa en 2012 de la mano del “Proyecto crecer” del Girondins de Burdeos. Todo lo recaudado con la venta de dichas camisetas se donarán a los dos clubes formativos del jugador en Argentina.

Te podría interesar:   Neymar: “¿Juego al fútbol y me llevo una amarilla?”

El domingo, en el Stade de la Beaujoire, miles de aficionados se acercarán al campo para homenajear al que ha sido uno de sus ídolos durante los últimos años. Una muerte que dejó conmocionado al fútbol francés, y que hoy en día sigue sufriendo el Nantes. Será un partido para recordar, sin duda.