Sergio Agüero parece no tener límites. El Kun volvió a sumar dos goles a su cuenta particular en el último partido contra el Crystal Palace y ya ha superado a otro emblemático futbolista en su carrera por estar entre los mejores goleadores históricos de la Premier League.

Si la semana pasada alcanzó a Thierry Henry como extranjero con más goles en la historia del campeonato inglés, ayer superó a Frank Lampard, pero en este caso para situarse como cuarto futbolista con más goles de la historia de la Premier.

El argentino ya suma 179 dianas, con lo que ya solamente tiene por delante a Andy Cole, que suma 188, Wayne Rooney, que logró 208 y Alan Shearer, que celebró 260. Es decir, que se encuentra a nueve goles más de entrar en este histórico ránking de goleadores.

A sus 31 años, el Kun vive uno de sus mejores momentos. Indiscutible para Pep Guardiola, el delantero sigue empeñado en dejar unos registros históricos en Inglaterra. Después, su idea siempre fue regresar a Independiente, pero su vuelta no tiene todavía fecha concreta. Lo único claro es que Agüero acaba contrato en 2021 y que el City intentará renovarle. Sin embargo, respetará la decisión final que tome el delantero sobre su futuro.