Edinson Cavani sigue tensando la cuerda para salir cuanto antes del PSG. Según ha informado hoy el diario L’Equipe, el delantero se ha borrado del partido de hoy contra el Mónaco, contradiciendo el comunicado oficial del club, que afirmaba que tenía molestias musculares y que por ello no había viajado al Principado.

La situación ha cambiado radicalmente con respecto a tan solo hace una semana. Y es que Cavani ya ha comunicado a la directiva parisina y a sus compañeros en el vestuario que tiene como único objetivo el de salir de la capital francesa en el mercado de invierno. Considera que no tiene el respeto del club del que es el máximo goleador histórico, y la poca confianza que le da Tuchel es insuficiente para un jugador que roza los 33 años.

Los próximos días van a ser cruciales para determinar el futuro del uruguayo, según indica L’Equipe. Sin embargo, el PSG no va a poner ni una sola facilidad al Atlético de Madrid, ya que ahora mismo, los colchoneros tienen más necesidad de fichar que los parisinos de vender. Por su parte, Cavani espera que Leonardo le deje salir de la forma más amistosa posible como agradecimiento a todos los sacrificios que ha hecho por el equipo en los últimos años.