Luego del título de la Supercopa de España, Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, fue entrevistado sobre la actuación del equipo blanco y sobre los refuerzos que viene para el cuadro merengue pensando en ganar la Champions League otra vez. Por su puesto un nombre surgió en la conversación.

“No sé quién es Paul Pogba”, dijo antes de esbozar una sonrisa cuando le preguntaron por la posible llegada del francés en el próximo mercado de pases. Pérez no ha querido contar cómo viene el tema, pero se sabe que el campeón del mundo en Rusia 2018 quiere ir a la capital española.

De hecho, se habla que a mitad de 2020 se podría dar todo, por pedido de Zinedine Zidane. Mientras tanto, y esquivando el tema, Pérez se refirió a Ernesto Valverde, la figura en el triunfo sobre Atlético Madrid.

“En los próximos años se consolidará como una de las grandes estrellas del club. Tiene el talento y todo para quedarse por un buen tiempo”, concluyó con respecto al uruguayo, quien fue expulsado tras pegarle una fuerte patada a Álvaro Morata en el duelo ante el cuadro colchonero.