COMPARTIR:

Fuente: MARCA

El sorteo de dieciseisavos de la Copa del Rey dejó como emparejamientos principales el Unionistas – Real Madrid y el Ibiza – Barcelona, a los que le tocó ‘El Gordo’.

La UD Logroñés recibirá en Las Gaunas al Valencia y el Atlético de Madrid le tocará jugar en el Reino de León contra la Cultural.

Los partidos de ida se disputarán los días 21, 22 y 23 de enero a partido único en el campo del equipo de menor categoria en dos franjas horarias (19.00 y 21.00 horas). El conjunto de Zidane irá a ¿Salamanca?, mientras que los azulgranas se la jugarán en Ibiza.

Te podría interesar:   Aprobada la nueva Copa del Rey

El Real Madrid no sabe si jugará en la capital charra todavía. La iluminación de Las Pistas preocupa a Unionistas que baraja como opción principal el Ruta de la Plata de Zamora si no pueden jugar en casa. Zorrilla también puede ser la alternativa. La opción de El Helmántico no se baraja, en estos momentos, por las nulas relaciones con el Salamanca CF UDS. La idea del club es jugar en Las Pistas

Te podría interesar:   Las conclusiones que dejó el Clásico

ASÍ HA QUEDADO EL SORTEO DE DIECISEISAVOS DE LA COPA DEL REY:

REAL SOCIEDAD – ESPANYOL

SEVILLA – LEVANTE

ZARAGOZA – MALLORCA

ELCHE – ATHLETIC

GIRONA – VILLARREAL

TENERIFE – VALLADOLID

MIRANDÉS – CELTA

RAYO VALLECANO – BETIS

RECREATIVO – OSASUNA

BADALONA – GRANADA

BADAJOZ – EIBAR

EBRO – LEGANÉS

Te podría interesar:   Nuevo capítulo en la 'crisis' de los penales del PSG: Mbappé es el jefe

UNIONISTAS – REAL MADRID

CULTURAL – ATLÉTICO DE MADRID

UD LOGROÑÉS – VALENCIA

IBIZA – BARCELONA

CHOQUE DE ECUATORIANOS: El Osasuna de primera división con Pervis Estupiñán enfrentará al Recreativo de Huelva de la tercera división del fútbol español, donde está el compatriota Gustavo Quezada.