Roberto Martínez , seleccionador español de Bélgica , consideró que Eden Hazard «es el Michael Jordan del fútbol», al tiempo que aseguró que el delantero de Real Madrid algún día será elegido el mejor jugador del mundo.

«Veo a Hazard ganando el Balón de Oro, tiene rol de ser un Balón de Oro. Lo que ha hecho en Francia es de nivel de Balón de Oro y el perfil que es siempre optará al premio», dijo Martínez en declaraciones realizadas en «El Larguero», de Cadena SER.

Lo ha hecho en el Chelsea, en Francia. Es difícil para un extranjero ser la referencia de un proyecto que funcione para ganar la Liga. Es un jugador de último pase, un Michael Jordan. Hazard es el Michael Jordan del fútbol», sentenció.

En cuanto a la lesión que sufre Hazard, y que le marginará del partido ante Barcelona del próximo 18 de diciembre, comentó: «Es una lástima que se pierda el Clásico. La lesión de Hazard es peor de lo que parece. Meunier seguramente estaría destrozado tras el partido», dijo en relación al jugador del Paris Saint-Germain, también internacional belga, quien lesionó sin querer al ex del Chelsea durante el partido que enfrentó a los franceses con el Real Madrid por la Champions League.

Y agregó: «No he hablado con Hazard últimamente. Estuve el día de PSG y Eden no es de los que deja los partidos, sabía que era una lesión importante. Me imaginaba algo más largo de lo anunciado en un principio».