COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

La continuidad de Diego Armando Maradona generó incertidumbre tras la decisión de Gabriel Pellegrino de bajarse de las elecciones. El panorama cambió en Gimnasia durante los últimos días, el presidente será candidato y hay entrenador para 2020. «Hoy me dio la gran noticia de que me quedo. Además confirmó que irá por la elección», contó el director técnico en diálogo con Cielo Sports.

Te podría interesar:   Maradona: "Me gustaría que Pochettino sea el DT de Boca"

Luego de la abrupta salida, que duro tres días, y el regreso al banco de suplentes, el astro argentino fue contundente. Quiere refuerzos. «Necesitamos 40 goles, pero 35 también son bienvenidos. Pellegrino va a hacer todo lo posible con mucha gente que de verdad quiere al club y va a armar un equipo duro para ganar todo lo que queda», explicó el Diez.

Te podría interesar:   POR EL CORONAVIRUS: Materazzi subastó su camiseta de la final 2006

Sobre la actualidad del equipo, que está hundido en la tabla de los promedios, Maradona afirmó que «los muchachos están bien» y que su principal problema es la falta de conversiones en el arco contrario. «Ese tema es un problema para nosotros, porque siempre tenemos que ir atrás del resultado», comentó.

Te podría interesar:   Pelé: "Messi no es goleador; Cristiano es el mejor ahora"