Continúan las críticas lanzadas hacia Cristiano Ronaldo. Después de la rajada del ex futbolista de la Juventus, Amoruso, que aseguró que el luso «se arrastra por el campo»ahora ha sido Zlatan Ibrahimovic el que lanza una pulla al ex del Real Madrid.

El sueco dijo esto a la pregunta de si en su regreso a la Serie A vería al verdadero Ronaldo: «Para nada. El verdadero Ronaldo es el brasileño«. Sin embargo, el palo hacia Cristiano no quedó ahí. Sobre el talento del crack bianconero, explicó que «el suyo no es un talento natural, sino fruto de su trabajo» y justificó de esta manera el motivo de por qué no es un reto jugar para la ‘Vecchia Signora’: «Firmó por un equipo que ganó la Serie A siete veces seguidas. Ir a un club así no es un desafío. Si de verdad quería un reto, debería haber ido a la Juve cuando estaba en la Serie B para ascenderla a la Serie A y llevarla de nuevo a la cima«.

No es el primer dardo envenenado del ex del Barcelona hacia el internacional con Portugal. Después de que Luka Modric ganase el año pasado el Balón de Oro, soltó esta declaración con cierta ironía: «Ahora sabemos que era Florentino el que competía con Messi«.

Desde su conocida marcha de la MLS, el deseo de Ibrahimovic pasa por regresar a Italia. Son múltiples los clubes con los que se le ha relacionado, aunque sus guiños al Milan no pasan desapercibidos: «Milán no es mi segunda ciudad. Es mi segunda casa”. Varios medios italianos apuntan a que el objetivo del Milan pasaría por fichar al sueco y presentarlo el día de su 120 aniversario.