Kylian Mbappé continúa siendo el principal objetivo del Real Madrid de cara a la temporada que viene en lo que se antoja una operación complicadísima ya que el PSG quiere precisamente lo contrario a venderlo. Los franceses aspiran a ampliar el contrato del futbolista y retenerle. Sin embargo, según apunta el diario ‘As’, habría una manera con la que la entidad blanca podría convencer a los parisinos. Sería incluyendo a Vinicius en la operación.

Se basa dicha información en que el brasileño es un futbolista muy del agrado del director deportivo del PSGLeonardo. Cree que su compatriota será a medio plazo uno de los grandes dominadores del fútbol mundial.

El citado periódico explica que el pasado verano, cuando el Madrid se interesó por Neymar, los dirigentes del PSG indicaron que Vinicius debía entrar en la negociación, algo que los merengues no quisieron.

Además, la situación de Vinicius ha cambiado en los últimos tiempos, convirtiéndose en uno de los habitualmente descartado por Zinedine Zidane en los últimos partidos.