Fabián Bustos, director técnico del Delfín de Manta, se manifestó sobre la posibilidad de dirigir a Barcelona Sporting Club desde el próximo año.

En una entrevista para la radio Super K-800, el entrenador dijo: «Todos los rumores sobre Barcelona me llenan de orgullo. A través de gente en común, nos hemos enterado que nos reuniremos cuando termine el torneo. Sabiendo la importancia de Barcelona, más que seguro tomaremos el reto».

Sobre los nombres de jugadores que podrían llegar al conjunto ‘amarillo’, el estratega mencionó: «Si Barcelona ha contratado ya jugadores, eso es algo que no sabia. Tal vez yo no soy el DT que llega jajaja».

El DT, elogió el trabajo que tuvo Guillermo Almada en BSC. «Siempre he dicho que Almada fue uno de los mejores técnicos de muchos años en el país. Si estuviera en Barcelona, me gustaria atacar mucho, pero teniendo siempre cuidado de la defensa. Almada era demasiado vertical y a veces eso lo traiciono. Debe haber equilibrio».

En este año, el estratega llevó a los ‘cetáceos’ a disputar la final de la Copa Ecuador ante Lig de Quito, y actualmente están en las semifinales de la LigaPro 2019.