COMPARTIR:

Fuente: Página Central

Ángel Mena, el “Ángel del Gol”, culminó un año espectacular defendiendo los colores de la Fiera; no solo retomó el mejor nivel que había mostrado en el fútbol mexicano sino que se consagró como goleador al obtener el título de goleo individual el torneo pasado.

Aunque en el Apertura 2019 no le fue tan bien como en el Clausura, el futbolista ecuatoriano confirmó que es uno de los pilares de la ofensiva esmeralda pues no solo aporta su calidad en el desequilibrio sino que también hace goles que ayudan al equipo.

Te podría interesar:   (VIDEO) ¡GOL de Ángel Mena en Concachampions!

Mena es titular indiscutible por el sector de la derecha. El volante sudamericano le ha respondido a “Nacho” Ambriz e incluso volvió a su selección donde también anotó goles. Ángel es uno de los más golpeados por no haber trascendido con los verdes en la Liga, y es que justo antes de romper filas, el futbolista lamentó que el árbitro no haya dado por bueno el gol que había anotado en el final del duelo ante Morelia, por lo que aseguró que ahora las excusas no caben y que el duelo lo perdieron porque el rival fue mejor.

Te podría interesar:   UNA SANA COSTUMBRE: Ángel Mena está en el 11 ideal en México

Para darle la vuelta a la página, Mena prefiere concentrarse en lo que vendrá; disfrutar las vacaciones para llegar con la pila recargada para reportar a pretemporada e ir por una revancha con el equipo, sin embargo, reconoció que aunque está con ganas de seguir, si se presenta una oferta tendrá que escucharla.

“Tengo todas las ganas de seguir acá, tengo contrato y me han tratado muy bien, estoy a gusto pero tampoco se descarta cualquier opción que se pueda presentar en otro lugar, así que esperaremos”, declaró Mena.

Te podría interesar:   (VIDEO) DE LUJO: Gran Asistencia de Fernando León en la victoria de Atlético San Luis

Con contrato vigente por dos años más y siendo dueño de la posición, todo indica que Ángel Mena permanecerá con León pues para el cuerpo técnico y para la directiva es fundamental para buscar trascender en el 2020 donde el equipo tendrá participación en Liga y en Concachampions.

Tomado de Página Central de México