COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

El centrocampista del BarçaArturo Vidal, advirtió hace unos días en TV3 que si no jugaba tendría que ampliar nuevos horizontes. Al chileno no le faltan pretendientes. En muchas ocasiones su futuro se le ha relacionado con equipos de la Serie A, pero el Manchester United habría puesto sus ojos en él.

Te podría interesar:   Deniegan a LaLiga la propiedad de la marca ‘El Clásico’

Los ‘red devils’, según el diario Manchester Evening New s, estaría interesado en incorporar a Arturo en este mercado invernal aprovechando el descontento del jugador por su poca participación en el equipo culé. Las buenas relaciones entre el agente de Arturo Vida l y Ed Woodward, vicepresidente del United, serían un factor importante para convencer al jugador.

Te podría interesar:   (VIDEO) NI CON EL VAR ¿Era penal para el City?

El United necesita acudir al mercado invernal en busca de un medio, tras las lesiones de Paul PogbaMatic y McTominay aunque de no cerrar al futbolista azulgrana, ya tendrían en agenda a otros jugadores.

A rturo Vidal ha jugado 515 minutos en todas las competiciones esta campaña, en los que ha marcado 4 goles y ha dado una asistencia. El jugador chileno ha salido desde el banquillo en los tres últimos encuentros. No disputa un encuentro como titular desde el 4 de noviembre, en el empate a 0 en Champions entre el Barça y el Slavia de Praga.

Te podría interesar:   SIN IMPORTAR LA PRESIÓN DE ZIDANE: El United no cede por Pogba