El Galo se juega al todo o nada en las fechas que restan del Brasileirao pues todo se debate entre quedarse con las manos vacías o al menos aspirar a jugar la Sudamericana. Ante el Timap han hecho las cosas bien y lograron imponerse por dos a uno.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que salió con todo a proponer y no iba a tardar mucho en ponerse en ventaja gracias a Juan Cazares y un buen disparo en 19 minutos. La alegría iba a durar poco pues fue Janderson quien clavó el empate para la visita.

Llegó la segunda mitad y fue Atlético Mineiro quien apostó por volver a proponer en ofensiva. Esto les iba a dar resultados para alcanzar los tres puntos de forma merecida. A falta de quince para el final, Fábio Santos no perdonó desde los doce pasos.

Juan Cazares ha sido una de las figuras de su club al aparecer nuevamente con esa capacidad goleadora. Juani está enchufado y esto le viene bien a su club en estas fechas que serán determinantes para sus aspiraciones.

Alineación Alético Mineiro: Cleiton; Patric, Igor Rabello, Réver, Fábio Santos; Luan, Jair (Otero), José Welison, Marquinhos, Juan Cazares (Martínez); Di Santo (Leonardo Silva)

Texto tomado de futbolecuador.com