Gran jornada para la Masía que parecía que tenía todo cuesta arriba para sumar de a tres pero ha quedado demostrado una vez más la filosofía Culé de no rendirse. Ante el Castellón fue victoria de dos tantos contra uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer e hizo todo lo posibles por comenzar a generar ocasiones de peligro. Del lado del visitante, su estrategia se centró en defenderse con inteligencia.

Para la etapa de complemento, Castellón iba a sorprender al ponerse en ventaja en cincuenta minutos con un disparo de Alcaina que se desvió en Araujo para irse a las redes. El FC Barcelona B salió con todo a proponer en campo contrario y Araujo puso el empate en 83 minutos. En noventa calcados, Monchu desde los doce pasos remontaba.

Partido clave para Kike Saverio pues iba a ser el ecuatoriano quien protagonizó esa falta penal que acabó en el triunfo de su club. Enhorabuena por el compatriota que tuvo personalidad para hacer de las suyas en terreno rival.

Alineación FC Barcelona B: Peña; Morer (Guillem), Mingueza, Puig, Collado; Monchu, Kike Saverio, Hiroki (Marqués), Araujo; Jandro, Akieme.

Texto tomado de futbolecuador.com