COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

Marc-André ter Stegen lleva su mejor promedio de paradas en Liga de Campeones desde que llegó al FC Barcelona. El portero alemán, atajó tres balones ante el Borussia Dortmund con mucho mérito y en esta Champion s lleva 17 paradas en cinco partidos. Con esos números el promedio del cancerbero es de casi tres paradas y media por encuentro, el mejor desde que llegó al conjunto azulgrana. La temporada 2016-2017 llegó a 27 balones detenidos en toda la competición, su mejor promedio hasta la fecha con una media de tres intervenciones.

Te podría interesar:   (VIDEO) GOLEADA A DOMICILIO: El City aplastó por 4-1 al Dínamo Zagreb

Comparando sus números en la máxima competición de clubs europea con algunos de sus contendientes, es el que tiene mejores datos. Jan Oblak (Atlético) lleva 11 paradas en cinco partidos, más de dos paradas por encuentro. Alisson (Liverpool), tiene un total de 5 intervenciones en tres partidos o el cancerbero del Real MadridThibaut Courtois con nueve detenciones en cinco choques.

Te podría interesar:   El mal rato de De Jong al enterarse de la eliminación del Ajax

Aún así, no es el meta que más intervenciones ha hecho en esta Liga de Campeones. El arquero del Ajax y exjugador de La MasiaAndré Onana lleva 24 paradas en cinco duelos, unos datos que le sitúan en casi seis intervenciones por encuentro y solo ha concedido cinco goles.

Te podría interesar:   (VIDEO) INTER A LA EUROPA LEAGUE: El Barça ganó y eliminó de la Champions a los italianos