En el elenco del Mushuc Runa hay malestar en los primeros días de entrenamiento bajo el mando del profesor Ricardo Dillon, por dos ausencias que no han sido justificadas por parte de los infractores.

Alexander López, coordinador general del Mushuc Runa, conversó con varios medios de comunicación sobre las ausencias de Adonis Preciado y Luis Estupiñán, dos de los jugadores que mejor se han valorado en esta temporada, y quienes no se han reportado a los entrenamientos.

Sobre Preciado. “Si bien todos los jugadores tuvieron algunos días libres antes de que inicien los trabajos con el nuevo entrenador, él ya debía presentarse la semana anterior. A Adonis le hemos llamado todos los días, pero no nos contesta el celular y no sabemos dónde está”.

El otro ausente. “A Luis Estupiñán también le hemos estado llamando para que nos dé una justificación de estos días de ausencia, pero no contesta el teléfono. La anterior semana se fue por un tema familiar, pero ya debió presentarse a los entrenamientos”.

En ambos casos, el directivo señaló que si otro club quiere ficharlos para lo que será la campaña 2020 en la Liga Profesional del Ecuador, deben arreglar con El Ponchito, ya que en ambos casos cuentan con los derechos deportivos.

Texto tomado de futbolecuador.com