La novela de Neymar comienza un nueva temporada después de todos los capítulos en el último mercado de fichajes. El brasileño recibió una propuesta de PSG para renovar su contrato hasta el 2025, pero rechazó esa posibilidad y abrió otra vez el interrogante sobre su futuro.

Según la información publicada por Sport, el club parisino se adelantó a un posible conflicto y le efectuó una oferta para la extensión del vínculo original, que se termina en el 2022. La negativa hace que empiecen nuevamente las especulaciones sobre un cambio de camiseta.

La noticia llega luego de que Eric Abidal, director deportivo de Barcelona, hablara sobre la situación del brasileño y dejara abierta la puerta para su regreso al club culé. Los integrantes del plantel demostraron públicamente su deseo de tenerlo como compañero.

Ahora, ante la negativa del brasileño para renovar su contrato con el PSG, se espera que salgan a la luz nuevos interesados en su fichaje y también se aguarda que lleguen noticias de otro interesado en el último mercado: Real Madrid. Neymar se viene recuperando de una lesión que tuvo en el amistoso de Brasil frente a Nigeria. De acuerdo a su positiva evolución se anuncia su presencia en los dos próximos partidos de PSG: el viernes 22 contra Lille por la Ligue 1 y el martes 26 con Real Madrid por la Champions League.