Tras la victoria sobre Brasil, el plantel de Argentina trabajó nuevamente en Arabia Saudita y se enfocó en el amistoso del lunes ante Uruguay en Israel, pero el técnico Lionel Scaloni recibió una mala noticia: Lucas Ocampos no va a poder jugar por una lesión.

El volante de Sevilla, titular en el 1-0 del viernes en Riad, sufrió una molestia en el músculo piramidal de la pierna izquierda y por ese motivo quedó descartado del segundo amistoso de la doble fecha. La noticia fue comunicada en las redes sociales de la Selección.

La ausencia de Ocampos obliga a Scaloni a buscar una variante en la mitad de la cancha. Había debutado de buena manera en el segundo tiempo frente a Alemania y luego había sido titular en la victoria sobre Ecuador en Alicante. Además pudo convertir en ambos partidos.

Argentina viajará el domingo hacia Tel Aviv, donde realizará una práctica liviana y definirá su formación para el clásico rioplatense, con la posibilidad de que Scaloni decida más cambios más allá del obigado de Ocampos.