COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

La CONMEBOL emitió un comunicado con respecto al reclamó de Colón sobre la mala inscripción del portero, Jorge Pinos que se consagró campeón de la Sudamericana con su club Independiente del Vallle. La CONMEBOL detalla lo siguiente:

  • NO HACER LUGAR a la denuncia presentada por el Club Atlético Colón en fecha 12 de noviembre de 2019 por improcedente.
  • CONFIRMAR el resultado del partido de fecha 9 de noviembre de 2019, entre el Club Independiente del Valle vs. Club Atlético Colón, correspondiente a la Final de la CONMEBOL Sudamericana 2019 por el marcador de 3 a 1 a favor del Club Independiente del Valle.
  • NOTIFICAR al Club Atlético Colón, al Club Independiente del Valle y a la Dirección de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL.
Te podría interesar:   Neme sobre Dreer: "Nosotros no administramos sentimientos ni tomamos decisiones por merecimientos"

Contra esta decisión cabe recurso ante la Cámara de Apelaciones de la CONMEBOL, en el plazo de siete días corridos, a partir del siguiente día a la notificación de los fundamentos de la decisión conforme al Art. 63.3 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL. Dicho recurso será sin efecto suspensivo.

El recurso deberá cumplir con las formalidades exigidas en los artículos 59 y siguientes del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL. De conformidad con el Art. 63.5 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL, la cuota de apelación de USD. 3.000, ha de ser abonada mediante transferencia bancaria.