Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se refirió a la última polémica que se generó por el caso de Jorge Pinos. El Técnico Universitario reclama que el arquero que fue figura de la última final de la Copa Sudamericana con el Independiente del Valle no está bien habilitado en la FEF.

Egas manifestó en RADIO LA RED que no hay ningún problema con la documentación del guardameta ecuatoriano indicando que si la CONMEBOL necesita información acerca de este tema, la FEF brindará todas las facilidades.

«Jorge Pinos está bien habilitado en la FEF, no tiene ninguna complicación de jugar en su equipo a nivel nacional e internacional, si la CONMEBOL necesita cualquier información, estamos prestos a colaborar», expresó Egas.

El conjunto ambateño reclama que el jugador fue habilitado para jugar en el club Sur y Norte pero no en el cuadro de Sangolquí, este llamado de atención llegó a los oídos de la gente de Colón de Santa Fe, el rival de Independiente que cayó en la final de Asunción.

Mientras tanto, el ‘Sabalero’ ya mostró sus argumentos y presentó una queja a la CONMEBOL. La entidad sudamericana ha manifestado que tampoco existe problema con Pinos.