Kylian Mbappé aún no ha renovado por el PSG y con el tiempo van aumentando los rumores sobre una posible marcha del francés. De hecho, Le Parisien ya informó de que el Real Madrid estaría dispuesto ha hacer una gran oferta por el delantero internacional galo. Por si no pueden retener a su estrella, Leonardo ya estaría valorando posibles relevos y uno de los nombres que parece que tiene sobre la mesa es el de Antoine Griezmann, tal y como apunta la revista Four Four Two.

El delantero del Barça ya fue objetivo parisino la temporada pasada, cuando jugaba en el Atlético de Madrid. A pesar de ello, Griezmann quiso firmar por el Barcelona después de un culebrón que se alargó casi dos años. La gran diferencia sería la edad. Antoine cumplirá 29 años en marzo, mientras que Mbappé hará los 21 en diciembre. Es por ello que Griezmann sería una solución con menos recorrido.

Florentino, dispuesto a todo

Según informó Le Parisien, Florentino Pérez estaría dispuesto a todo para llevarse a Kylian Mbappé. De hecho, se habló de una oferta de hasta 400 millones de euros, una cifra absolutamente desorbitada y que casi doblaría el mayor traspaso de la historia que fue el de Neymar por el PSG (222 millones de euros).