COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

Cristiano Ronaldo no ha encajado bien la decisión de Maurizio Sarri de sustituirle en el minuto 55 del clásico que la Juventus ha ganado en la noche de este domingo al Milan (1-0) y tal es su enfado que ha abandonado el Allianz Stadium de Turín tres minutos antes de acabar el clásico. Es el contrapunto a un triunfo que ha devuelto a los ‘bianconeri’ al liderato de la Serie A tras ser superados en la tabla el sábado por el Inter.

Te podría interesar:   Sarri: "Esperamos que Cristiano Ronaldo pueda volver a jugar"

Tras el partido Sarri intentó quitar hierro al malestar del crack. “No hay problema con Cristiano. Al contrario, le agradezco porque jugó en condiciones no idóneas y luego lo reemplacé porque no estaba bien. Lo importante es que se ha puesto a disposición. Si se enoja cuando es retirado, esto es parte del juego”,

Cristiano fue duda antes del partido por unas molestias y Sarri recordó que “en el último mes tuvo un pequeño problema en la rodilla, sufrió un golpe y se ha resentido un poco del ligamento colateral, lo que le provoca dolor en la pantorrilla y los aductores, no puede entrenar tanto. Esta molestia le está afectando. No es un problema preocupante, es solo un pequeño problema que le está afectando en los entrenamientos”.

Te podría interesar:   Modric y la ausencia de CR7: “Si no ganas hay que venir a mostrar respeto”

Por último, Sarri insistió acerca de la reacción de Cristiano que “hubo una calentura en el momento del cambio, estaría mucho más preocupado si no se enojara”. Aunque al ser preguntado sobre si el portugués fue irrespetuoso con sus compañeros, precisó: “Esto no lo sé. Sí es cierto que se fue antes del final del partido, es un problema a resolver con sus compañeros. Habrá una discusión con los compañeros, que expresarán sus impresiones”.

Te podría interesar:   (VIDEO) SIN CRISTIANO: Buen triunfo de Juventus en Serie A