Jorge Pinos, arquero del Independiente del Valle, conversó con Radio la Red previo a la final de la Copa Sudamericana a disputarse esta tarde en Asunción.

«Es una linda experiencia jugar para IDV y estar disputando esta final. Ahora hay que ganar el título. Ahora tenemos la misión de ganar la Sudamericana y darle una alegría al país. Me gusta mucho el formato de final única» aseguró Pinos en el diálogo con la emisora capitalina.

Calificó a la semifinal como el partido más complicado en este torneo: «El partido más difícil fue ante Corinthians. En momentos sentíamos que se nos podía escapar la clasificación en Quito. Hablamos en el camerino y decidimos entregar todo en la cancha».

Se conoció hace poco que estaba muy alejado de los focos, llegando a tener otro oficio aparte del de futbolista: «Nunca pensé retirarme del fútbol, pero me dediqué a ganarme la vida de forma honesta y en el 2016 vendía mangos. En el 2017 se dio la oportunidad de fichar por Santa Rita y fue mi renacer como arquero, porque al año siguiente se abrieron nuevas puertas».