COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Jorge Pinos, arquero del Independiente del Valle, conversó con Radio la Red previo a la final de la Copa Sudamericana a disputarse esta tarde en Asunción.

"Es una linda experiencia jugar para IDV y estar disputando esta final. Ahora hay que ganar el título. Ahora tenemos la misión de ganar la Sudamericana y darle una alegría al país. Me gusta mucho el formato de final única" aseguró Pinos en el diálogo con la emisora capitalina.

Te podría interesar:   OFICIAL: Los rivales de Emelec, Aucas, El Nacional y U. Católica en la Sudamericana

Calificó a la semifinal como el partido más complicado en este torneo: "El partido más difícil fue ante Corinthians. En momentos sentíamos que se nos podía escapar la clasificación en Quito. Hablamos en el camerino y decidimos entregar todo en la cancha".

Se conoció hace poco que estaba muy alejado de los focos, llegando a tener otro oficio aparte del de futbolista: "Nunca pensé retirarme del fútbol, pero me dediqué a ganarme la vida de forma honesta y en el 2016 vendía mangos. En el 2017 se dio la oportunidad de fichar por Santa Rita y fue mi renacer como arquero, porque al año siguiente se abrieron nuevas puertas".

Te podría interesar:   ¡OJO IDV! El arbitraje de la vuelta de la Recopa será argentino