Marcos Caicedo, jugador del Barcelona SC, se refirió a las declaraciones de Leonardo Ramos -ex entrenador del club- quien en días anteriores dio a entender que existían «cosas raras» dentro del camerino haciendo referencia a varios elementos.

El jugador amarillo no se explica las palabras de Ramos: «Es algo lamentable, a veces uno como jugador no lo entiende. Si él hubiera estado aquí, hubiera dicho quiénes son, él sabrá porqué lo dijo», expresó Caicedo a los medios de comunicación tras la primera práctica de la mañana de hoy.

Con respecto a cosas que supuestamente sucedieron en el camerino del Jocay tras la derrota ante Delfín, desmintió aquello: «En el camerino no se dijo nada y estoy seguro que no hay jugadores que no se merecen estar aquí, todos lo merecemos. Siempre pasa eso… cuando perdemos partidos somos los peores pero cuando ganamos nunca nos dicen que somos los mejores».

«Es penoso lo que dijo el profe, pero cada jugador que está acá se lo merece» agregó.

Además se refirió a los rumores que apuntan a su representante en medio de todo el revuelo que generó las declaraciones del DT uruguayo: «Eso afecta, porque soy jugador de Chamorro (José). En lo personal yo siempre doy lo mejor. Yo no creo en eso», sentenció Caicedo.