Didier Deschamps considera que Antoine Griezmann continuará disfrutando de una exitosa carrera en Barcelona a pesar de que su producción actual dista de la mejor versión que supo exhibir en Atlético de Madrid.

El delantero galo dejó el club colchonero en un acuerdo de 120 millones euros para esta temporada y, salvo destellos, no logró sobresalir ni tampoco conectó con Lionel Messi en la ofensiva.

En este contexto, el entrenador de la Seleción francesa analizó el momento de su delantero, que cosecha cuatro goles en 10 presentaciones en La Liga.

«(Griezmann) Se colocó en diferentes posiciones a las que tiene con Francia. No eligió la solución más fácil y es un gran club, por lo que las expectativas son enormes. Es parte del equipo, pero todavía no está acostumbrado», analizó el campeón del mundo en Francia 1998 como jugador y en Rusia 2018 como técnico..

«No estoy preocupado, en absoluto. Está en el Barça porque tiene el talento y la calidad. Necesita adaptarse a los jugadores y al sistema táctico. Es muy generoso con su juego y sus cualidades lo ayudarán a adaptarse», siguió Deschamps.