El sábado se jugará la final única de la Copa Sudamericana con Colón e Independiente del Valle como protagonistas. La Nueva Olla, el estadio de Cerro Porteño en Asunción, fue el escenario elegido para que el Sabalero busque el primer título internacional de su historia.

Mientras que el plantel dirigido por Lavallén ya está instalado en la capital paraguaya, ayer arribó también el conjunto ecuatoriano. Ante la enorme cantidad de hinchas que ya están viajando rumbo al país vecino, uno de los jugadores de Independiente del Valle ve como algo positivo que haya más público del Sabalero en la cancha.

Se trata de Seven Franco, quien aseguró en conferencia que «el sentirnos entre comillas visitantes nos ayuda, nos da un plus importante, sabiendo que hay más hinchas del equipo rival». Esto, según el volante, le quitará presión a su equipo de cara alpartido definitorio.

Franco agregó que el plantel del conjunto ecuatoriano «sabe lo que quiere. La final anterior se manejó de forma distinta; bueno, llegamos y hemos cumplido un poco». Se espera la llegada de entre 35 y 40 mil hinchas de Colón en Asunción, muchos de ellos que irán sin entrada. El partido se disputará el próximo sábado desde las 17:30hs (hora argentina)