Enzo Francescoli, director deportivo de River Plate, se pronunció sobre el futuro de Marcelo Gallardo, a quien en Argentina ya ven como recambio de Ernesto Valverde. Como amigo personal de GallardoFrancescoli explicó que se “alegra de que Barcelona lo esté observando por la importancia de ese club”, pero como director deportivo de River aclaró que “no hay nada respecto de una posible contratación”.

“Sé lo que leen todos y me alegra por la envergadura del club que lo está mirando, pero no hay nada cierto. Todos los años Gallardo hace una evaluación en diciembre y después toma la decisión de seguir, pero eso es muy personal de él y su grupo de trabajo. Por eso hay que dejar que las cosas sucedan”, afirmó Francescoli en declaraciones a TyC Sports.

“Igual hay que estar preparado para afrontar la decisión que vaya a tomar. Pasó cuando hace unos años Ramón (Díaz) nos dijo que se tenía que ir. Pero no pienso mucho en eso, sino que me hacen pensar mucho más los periodistas cuando me preguntan. No estoy pensando en lo que va a pasar en un par de meses, porque ni siquiera es mi decisión”, advirtió el director deportivo del actual campeón de la Copa Libertadores.