COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

La selección ecuatoriana de fútbol está en una crisis. No hay DT y la eliminatoria sudamericana empezará en marzo 2020. Somos la única escuadra sudamericana sin estratega oficial.

Sixto Vizuete, ex-DT de La TRI, conversó con MUNDO DEPORTIVO de RADIO COBERTURA PLUS 104.1FM acerca de qué necesita ‘El Equipo de Todos’. Pide el regreso de Antonio Valencia.

Te podría interesar:   POR GRIPE: Esterilla abandonó la práctica de BSC

Primero, respecto a si no le han dicho para dirigir a Ecuador, contestó: "Si hay la posibilidad de dirigir de nuevo en Ecuador, es importante, pero algunos clubes prefieren otras opciones (extranjeros) y nosotros quedamos a la deriva".

Luego, agregó: "Es hora ya que nombren al nuevo estratega de la selección, estamos a puertas de las eliminatorias y no hay tiempo para trabajar, esperemos los dirigentes ya nombren al nuevo entrenador".

Te podría interesar:   Liga de Portoviejo se fija en Frickson Erazo

Después, opinó: "Se debe equilibrar los equipos, para ser una transición se debe dar oportunidad a los jóvenes pero acompañado de los de experiencia".

Finalmente, Vizuete declaró: "La selección necesita jugadores de experiencia y hay que analizar muy bien para dejarlos afuera a los jugadores del piso 17, yo creo que deberían estar en la selección. Yo lo convocaría a Antonio Valencia".

Te podría interesar:   Eliminatorias: Ecuador jugará ante Brasil en Salvador de Bahía

Nota de: Víctor Loor Bonilla