Una gran fiesta deportiva se vivirá en la capital manabita el próximo 14 de noviembre, cuando la “Tri” enfrente a la selección de Trinidad y Tobago.

Así lo confirmó, Jaime Estrada, Vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Poder tener al equipo de todos en Manabí siempre será un privilegio; es acercar el fútbol elite a nuestra provincia, a nuestra gente, y estamos seguros les daremos la calidez que requiere nuestra tricolor.

Si algo genera turismo, diversión y pasión, sin lugar a dudas, es el deporte, y su expresión máxima en el fútbol es la selección de nuestro país. Es por eso que nos da una tremenda alegría poder tener a nuestro equipo en Portoviejo la capital de Manabí, acotó el dirigente.

El estadio Reales Tamarindos será el punto de encuentro de este partido previo al inicio de las eliminatorias que sirven para la clasificación de los tricolores al mundial de Qatar 2022.
Precios de las entradas

Del 5 al 10 de noviembre los valores de las entradas serán de 12 dólares general, 15 preferencia y 20 dólares tribuna.
Mientras que del 11 al 13 de noviembre el costo será de 15 dólares general, 20 preferencia y 25 dólares tribuna.
La entrada a palco tendrá solo un valor de 40 dólares.
Los puntos de venta son las sucursales de la Esquina de Ales de Portoviejo, Manta y Chone y las boleterías del estadio Reales Tamarindos.

Para dar a conocer los detalles de este encuentro, la Federación Ecuatoriana de Fútbol y el municipio de Portoviejo realizará una rueda de prensa, este martes 5 de noviembre, en el hotel Ceibo Dorado, a las 10h00, con la presencia del vicepresidente de la FEF, Ing. Jaime Estrada, y del alcalde de Portoviejo, Agustín Casanova.